AFM

COOPERATIVO

AFM

En CRNUBE trabajamos con AFM desde hace más de 5 años, brindándoles servicios de seguridad, respaldo, restauración y soluciones de monitoreo.

Como empresa que depende de la tecnología para operar, es vital para la empresa AFM contar con un socio confiable que entienda cuáles son las mejores medidas de seguridad. Nuestro equipo de seguridad está siempre disponible para brindar servicios de respaldo y restauración cuando sea necesario. Nos ocupamos de todos los aspectos de la infraestructura de seguridad y actualizaciones de la página web de AFM.

En CRNube brindamos soluciones de prevención, como un análisis de vulnerabilidades que brinda a su empresa una evaluación de todas las deficiencias en sus sistemas de TI y ofrece recomendaciones sobre cómo solucionarlas.

Si desea aumentar o mejorar la seguridad de su empresa ¡Contacte a CRNUBE hoy!

Detección de intrusos

Testimonio de AFM

"El tiempo de respuesta en cada una de las solicitudes enviadas es excelente y eso es muy importante para nuestros diferentes departamentos"
testimonial
Mercadeo
AFM®

¿Desea ver ejemplos de nuestros trabajos para Asesores Financieros Múltiples?

Un vistazo a nuestro trabajo

Haga clic en cada imagen para ver detalles de este cliente.

¿Cuáles servicios hemos brindado a Asesores Financieros Múltiples?

Somos una suite de soluciones

Haga clic en cada ícono para obtener información de cada uno los servicios brindados.

Utilizamos solo

Las Mejores Soluciones

Plan Zero

¿Se imagina poder hacer desarrollos o implementar soluciones tecnológicas en su empresa sin tener que hacer pagos por adelantado, 100% funcionales, sin intereses hasta por 24 meses y estando completamente satisfecho que el producto que recibió es lo que solicitó?

En CRNube hemos desarrollado el Plan Zero para apoyar a las empresas que necesitan un empujón, manejar su flujo de caja y obtener la garantía de que todo va a salir bien en aspectos de diseño, funcionalidad y respaldo. 

Llave en mano

En CRNube brindamos el servicio de Llave en mano a las empresas que requieren soluciones tecnológicas completas y alivianar las responsabilidades digitales que conllevan los desarrollos en la nube, servidores, bases de datos y los sitios web.

Un único proveedor, un único responsable que se hace cargo de la arquitectura de sus servidores, cuentas de correos, diseño web, seguridad, mantenimiento de contenidos, SEO, y desarrollos personalizados.

Nuestra filosofía de trabajo es:

«Nosotros nos ocupamos de todo para que usted no se preocupe de nada»

Soluciones en la nube

Desea mejorar la Experiencia Velocidad Atención Seguridad Página de su empresa?

Tenemos soluciones para su empresa y usted está a tan solo una mensaje de iniciar ese cambio que está buscando.

CRNube Soluciones en la nube